Monday, August 28, 2006

NO MAS DOBLE SALDO!!!

Las Companias Telefonicas de Guatemala ya no daran a los usuarios el tan famoso y ya tradicional "DOBLE SALDO" si! eso quiere decir que ya no mas "DUPLICAME" no mas "2x1" no mas "DIAS DOBLES"

Las empresas de telefonía celular advirtieron ayer que el consumidor podría dejar de percibir algunos beneficios, como las llamadas entrantes gratis, si el Legislativo aprueba una ley que regula los servicios que prestan estas compañías.

Las modificaciones que más preocupan son que los usuarios paguen por segundo utilizado, en lugar del cobro por minuto -la modalidad actual-; que las tarjetas prepago no tengan fecha de vencimiento y que no se cobren las llamadas entrantes al correo de voz.

La iniciativa fue aprobada ayer en segunda lectura y busca modificar el decreto 94-96 de la Ley General de Telecomunicaciones.

Prensa Libre


Luego publicaron otra noticia en la que informaban que Las empresas telefónicas pueden respirar tranquilas por un tiempo más, ya que el Congreso de la República decidió detener, por ahora, la aprobación de una ley que les obligaría a cambiar su medida de cobro, de minuto a segundo.

La iniciativa de ley de registro de operación y comercialización de tarjetas telefónicas de prepago pasó ayer su segunda lectura en el pleno y su aprobación se había planificado para la semana próxima.

Sin embargo, los jefes de bloques decidieron suspender el proceso.

“No hubo acuerdos para incluirla en la agenda”, expresó Héctor Pérez, jefe de la bancada Solidaridad.

La propuesta de ley mezcla dos aspectos: la instalación de un registro que evite la activación de aparatos telefónicos robados y el cambio de la forma de cobro de las empresas telefónicas.

Por ahora el proyecto quedó en espera. No obstante, diputados del Frente Republicano Guatemalteco y de la Unidad Nacional de la Esperanza, que impulsan la propuesta, expresaron que insistirán en que sea aprobado. Prensa Libre

Aun Asi, suspendiendo la ley que aplicaria el cobro por segundo y no por minuto, NOS QUEDAMOS SIEMPRE SIN DOBLE SALDO asi no se vale! QUIERO MI DOBLE SALDO!

7 Comments:

At Monday, August 28, 2006 2:50:00 PM, Blogger Andy said...

Igual somos víctimas de robo por culpa de las operadoras telefónicas, y particularmente de esa de "llámame", "maltrátame", "Riéme mientras te robo", jajajaja. Esa en particular, la dela condenada M, jajaja. En fin, que en otras partes donde el cobro es por segundo se te aplica una tarifa básica mensual aunque sea prepago y eso cubre el costo de las llamadas entrantes.

A ver que pasa.

Saludos.

 
At Monday, August 28, 2006 3:36:00 PM, Blogger Carlos Alberto Rodriguez said...

jejeje exacto! lo unico que ahora la campanha publicitaria de esa companhia dira "ROBAME" o "COBRAME" pero no hay manera de evitar ser victimas ya que el Cel es muy importante hoy en dia, tambien me entere que estan organizando un protesta masiva yo creo que van a tener un par de personas que apoyan esta protesta! haber como nos va!

 
At Monday, August 28, 2006 5:58:00 PM, Anonymous sirgt said...

en lo q a mi respecta si quitan los dobles saldos me da igual yo tengo plan fijo pero si cobran las entrantes pueden ir haciendo un rollito el celular jajaja estan locos q les pasa... es mas deberia de cobrar por segundo utilizado no por minuto y concuerdo con andy.. maldita M jaja y todos contigo? mi espalda!

por cierto q tranquila era mi vida sin celular... a poco no? :D

 
At Tuesday, August 29, 2006 7:19:00 PM, Blogger Carlos Alberto Rodriguez said...

pero lo bueno es que la chika tigo seguira dando 2x1 jejeje

 
At Sunday, September 03, 2006 9:04:00 AM, Blogger Xico Rocha said...

Amigo estos cabrones solo hacen las movidas para ellos.
Asi pasa en todo lado.
Xico Rocha

 
At Thursday, September 07, 2006 2:12:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Puchica mucha! Como siempre se quieren cagar en nosotros estos pisados… Apoyo la mocion de ir a hacer mierda un par de antenas de esos pisados, ja ja ja. Aunque sea las antenas de mi celular y el de mi traida, porque una de esas antenotas…. Dejense de pajas, a la hora de la hora, ningun pisado hace huevos para hacerle frente a los cerotes… Y a van a ver que ese dia todos los majes van a estar llamando, creyendo que el resto de pisados si van a protestar…

De todos modos, este 8, telefonica: MAMAMELA

 
At Thursday, September 07, 2006 8:24:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Hoy 7 de SEPTIEMBRE HIJOS DE PUTAS HAY DOBLE SALDO ESTA EMPRESA MIERDA SI QUE SE PASAN DE ESTAFADORES xDDDDDDDDD

 

Post a Comment

<< Home