Friday, May 19, 2006

Motorola RoKr "rocks"

ROKR como móvil
Podemos encontrar en el ROKR características clásicas de cualquier móvil actual como la marcación por voz de hasta 100 números o conexión por Bluetooth que nos permitirá utilizar auriculares inalámbricos, además de incorporar altavoces que nos permitirán oir las llamadas en modo manos libres o escuchar música. Como no, también incorpora una cámara de fotos que también permite grabar pequeños videos. aparentemente es igual a cualquier otro telefono motorola solo que con Itunes :)

ROKR como reproductor: características físicas
Si nos centramos en las características del móvil para reproducir música debemos dejar claro, primero de todo, que no incluye una rueda como la del iPod, habiendo sido sustituida por un pequeño joystick que hace las veces de esta. Tampoco incluye un disco duro, sino que funciona con tarjetas de memoria TransFlash de 512 MB que son sustituibles si queremos llevar más música con nosotros.

El teléfono se conecta al ordenador mediante un cable USB 1.1, con lo que ello comporta de pérdida de velocidad frente al USB 2.0. Una vez conectado podemos transferir las canciones al terminal a través del programa iTunes simplemente arrastrandolas hasta el icono de "Mi teléfono". También podemos dejar al programa que transfiera una selección aleatoria de canciones de nuestro ordenador, del mismo modo que se hacía con el iPod Shuffle.

Debemos tener en cuenta que solo podemos almacenar 100 canciones en la tarjeta, incluso aunque aun tengamos espacio libre en esta. Esta sorprendente limitación viene dada por el miedo de Apple a perder ventas de sus iPods frente a este móvil. Tampoco podremos utilizar las canciones transferidas como tonos cuando recibamos una llamada, aunque si podemos utilizar MP3s para ello.

1 Comments:

At Saturday, May 20, 2006 5:23:00 PM, Anonymous nicorleone said...

ese quiero yo

 

Post a Comment

<< Home