Monday, January 30, 2006

El "vuelo" de pajarito!



A diferencia de otras corridas en la gran plaza de la capital de México, esta vez, el toro fue la noticia, con un espectacular brinco que lo puso en segundos entre la aterrada multitud de las graderías.

El suceso, inédito en 60 años de historia de ese recinto, ocupa hoy las portadas de la mayoría de los diarios y su filmación, desde muchos ángulos, es repetida desde anoche casi de manera incansable en la televisión.

Raramente, no es el torero quien resalta, cargado en andas por sus admiradores y paseado por la arena, después de dar muerte, con fría elegancia, al desdichado animal.

En esta ocasión, el toro "se robó el show".

Tras salir de las barreras hacia el ruedo, el enorme animal, de casi 600 kilogramos de peso, se enfiló directamente hacia los muros de contención y con un salto olímpico, cayó en los primeros palcos.

El pánico y la confusión fue general, incluso del propio animal, que con sus movimientos descontrolados provocó siete heridos y destrozó gran cantidad de sillas antes de ser muerto por personal de la plaza.

El toro hizo gala a su nombre, Pajarito, y con su vuelo inesperado se buscó un espacio en la historia mexicana de este cruel espectáculo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home