Saturday, December 10, 2005

El Orden de los Factores no Afecta el Producto

Sgeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsán ersciats, la úicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera esétn ecsrtias en la psioción cocrrtea.

El rsteo peuedn etsar ttaolmntee mal y aún así pdorás lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cdaa ltera por sí msima, snio la paalrba en un tdoo.

Presnoamelnte, etso me preace icrneílbe. Tnatos aoñs de clogeio a la mrieda.

Nota: Cvcievhon Preez

http://cevichonperez.com/
http://cevichonperez.bitacoras.com/

hey los lnkis no se peduen ecsiribr asi!! jejeje

5 Comments:

At Saturday, December 10, 2005 11:07:00 AM, Blogger nicorleone said...

... bueno.. está bien. Creo que si no hubieras ido tantos años al colegio no pudieras saber ni siquiera lo que es un blog. jejeje
Y menos tener la capacidad de leer las palabras "al vuelo" y no por sílabas... además la escuela no es tan mala al final de todo,... estaban las chicas....

 
At Saturday, December 10, 2005 1:38:00 PM, Blogger Carlos Alberto Rodriguez said...

Ese era el lado bueno del colegio!! las chikas la refac, recreo y salida!!

 
At Saturday, December 10, 2005 2:59:00 PM, Anonymous talishte said...

Puchis que buen post, que buen estudio, yo cuando te bi escribiendo crei que ya estabas secribiendo como yo

 
At Saturday, December 10, 2005 3:01:00 PM, Anonymous talishte said...

Puchis que buen post, que buen estudio, yo cuando te vi escribiendo asi crei que ya estabas secribiendo como yo

 
At Wednesday, December 14, 2005 6:32:00 PM, Blogger Carlos Alberto Rodriguez said...

aohra!! equivocarse al ecirsbir rpaido no es tan malo al fin de todo!!!!

 

Post a Comment

<< Home